X

Soldadura Spot

Fabricación de componentes de automoción o ensamblaje de carrocerías.

WeldIRspot es un producto desarrollado por Empiric para satisfacer una necesidad latente en la fabricación de componentes mediante soldadura por puntos. Este sistema de inspección permite garantizar la integridad estructural del 100% de las soldaduras spot especialmente utilizadas tanto en la fabricación de componentes auxiliares para automoción como en el ensamblaje de carrocerías de vehículos.

WeldIRspot es un sistema no invasivo y transparente al proceso que no interfiere en la velocidad ni trayectoria de los robots de soldadura ya existentes. Gracias a un potente hardware FPGA, ejecuta un análisis en tiempo real del flujo de calor superficial a lo largo del proceso de soldadura para determinar su grado de fiabilidad.

"WeldIRspot es un sistema no invasivo y transparente al proceso que no interfiere en la velocidad ni trayectoria de los robots de soldadura ya existentes. Gracias a un potente hardware FPGA, ejecuta un análisis en tiempo real del flujo de calor superficial a lo largo del proceso de soldadura para determinar su grado de fiabilidad"

 

Empiric es una empresa de Ingeniería de base tecnológica que desarrolla y fabrica equipos electrónicos para la inspección de producto en  tiempo real y para el control de procesos industriales.

 

Fruto de la experiencia en el sector industrial Empiric aplica en sus productos conocimientos avanzados en optoelectrónica y técnicas de vanguardia en procesado hardware de imagen.

 

La tecnología de Empiric proporciona un control de calidad en tiempo real para conseguir una relevante trazabilidad que permita el ahorro de tiempo y recursos en los procesos de fabricación.

Cámaras térmicas

Especificaciones EMPIRICAM

Alu EMPIRICAM

Alu EMPIRICAM

...

-

Steel EMPIRICAM

Steel EMPIRICAM

...

-

IRON THERM

IRON THERM

...

-

ABSense!

ABSense!

...

-

Soluciones

Para la Industria y el sector IT

Contacte con nosotros

Use el formulario para enviarnos cualquier consulta

Dónde estamos

Empiric Technologies
Avenida de la Libertad
Número 47, 1ºF (Mompía)
39108 Santa Cruz de Bezana.
Cantabria. ESPAÑA


Nuestro Teléfono y email:

Teléfono: 942 070 757 - empiric@empiric.es