X

Composites

Acumulamos un amplia experiencia en la inspección NDT de materiales compuestos en el ámbito aeronáutico. La aceleración del hardware utilizado en el procesado de datos confieren una drástica reducción del tiempo de inspección con respecto a las técnicas tradicionales NDT. Su facilidad para la integración en entornos robóticos le permiten abordar las aplicaciones más exigentes. 

En Termografía modulada (Lock-in Thermography) se aplica una excitación modulada a una frecuencia inversamente proporcional a la profundidad a la que se pretende inspeccionar. Generalmente se aplica para detección de defectos más profundos o cuando se requiere cuantificar la profundidad del defecto.

En la termografía de pulso corto (Pulse Thermography) se aplica una excitación a modo de flash sobre el material. Es un método rápido y valido para la mayoría de los materiales donde la potencia de excitación será proporcional al espesor a analizar.

 

En la termografía de pulso largo (Step Heating Thermography) se aplica una excitación continua y prolongada. Es un sistema económico y se aplica para materiales "térmicamente lentos", como pueden ser fibra de carbono o fibra de vidrio.

 

Empiric es una empresa de Ingeniería de base tecnológica que desarrolla y fabrica equipos electrónicos para la inspección de producto en  tiempo real y para el control de procesos industriales.

 

Fruto de la experiencia en el sector industrial Empiric aplica en sus productos conocimientos avanzados en optoelectrónica y técnicas de vanguardia en procesado hardware de imagen.

 

La tecnología de Empiric proporciona un control de calidad en tiempo real para conseguir una relevante trazabilidad que permita el ahorro de tiempo y recursos en los procesos de fabricación.

Cámaras térmicas

Especificaciones EMPIRICAM

Alu EMPIRICAM

Alu EMPIRICAM

...

-

Steel EMPIRICAM

Steel EMPIRICAM

...

-

IRON THERM

IRON THERM

...

-

ABSense!

ABSense!

...

-

Soluciones

Para la Industria y el sector IT

Contacte con nosotros

Use el formulario para enviarnos cualquier consulta

Dónde estamos

Empiric Technologies
Avenida de la Libertad
Número 47, 1ºF (Mompía)
39108 Santa Cruz de Bezana.
Cantabria. ESPAÑA


Nuestro Teléfono y email:

Teléfono: 942 070 757 - empiric@empiric.es