X

Guiado de Robots

Roboguide 3D es un sistema de guiado de robots que resuelve con alta precisión la trayectoria adecuada para el correcto posicionado de los ejes. Este sistema láser no requiere de calibraciones absolutas y proporciona al robot mediante un bus de campo las coordenadas (x,y,z, ángulo) del objetivo de forma dinámica.

Roboguide 3D es una herramienta imprescindible en aquellos entornos robóticos diseñados para manipular objetos con posición desconocida además ha sido diseñado para trabajar incluso en emplazamientos exteriores con condiciones ambientales variables.

 

Empiric es una empresa de Ingeniería de base tecnológica que desarrolla y fabrica equipos electrónicos para la inspección de producto en  tiempo real y para el control de procesos industriales.

 

Fruto de la experiencia en el sector industrial Empiric aplica en sus productos conocimientos avanzados en optoelectrónica y técnicas de vanguardia en procesado hardware de imagen.

 

La tecnología de Empiric proporciona un control de calidad en tiempo real para conseguir una relevante trazabilidad que permita el ahorro de tiempo y recursos en los procesos de fabricación.

Cámaras térmicas

Especificaciones EMPIRICAM

Alu EMPIRICAM

Alu EMPIRICAM

...

-

Steel EMPIRICAM

Steel EMPIRICAM

...

-

IRON THERM

IRON THERM

...

-

ABSense!

ABSense!

...

-

Soluciones

Para la Industria y el sector IT

Contacte con nosotros

Use el formulario para enviarnos cualquier consulta

Dónde estamos

Empiric Technologies
Avenida de la Libertad
Número 47, 1ºF (Mompía)
39108 Santa Cruz de Bezana.
Cantabria. ESPAÑA


Nuestro Teléfono y email:

Teléfono: 942 070 757 - empiric@empiric.es